lunedì 19 novembre 2018

Macchina da caffè/Coffee machine

La macchina da caffè che mi avevano regalato non era completa...


Guardando i siti web di vendita ho visto che mancavano tazzine e bricco da caffè. Non avendo alcun bricco adatto ho deciso di comprarlo. Insieme mi sono arrivate due orrende e minuscolissime tazzine piene di caffè.

Di tazzine, invece, ne ho parecchie e dopo avercene provate alcune ho optato per queste...




Ora è pronta!

Vi offro un caffè, cari amici, anche se virtuale. 


Ciao,
Fabiola


18 commenti:

Gonda ha detto...

Wat een leuk apparaat de koffiepot vind ik ook erg leuk,
ziet er goed uit.

Ilona ha detto...

How nice of you to offer us a good cup of coffee, Faby, I would love to visit you for drinking a lovely cup of coffee and having a cosy chat together ;)!
The coffee machine looks great, never seen one like this before. What a pity the coffee pot and cups weren't delivered, but this other set of cups makes the whole complete now.
Enjoy your coffee, dear Faby!
Un abbraccio, Ilona

elizabeth s ha detto...

The coffee pot and the new cups go very nicely with the coffee machine- a Happy Marriage! :D

Drora's minimundo ha detto...

I'd love a cup of coffee. Great new purchases!
Hugs, Drora

Contrastes-Rosa Mª ha detto...

Has dado con ellas , muy apropiadas, hacen genial:-)

Isabel Ruiz ha detto...

Unas bonitas tazas siempre hacen que nos parezca mejor el café. La jarra muy adecuada.

rosethe-minima ha detto...

jolie cafetière ! C'est avec un grand plaisir que j'accepte une tasse de café ! Bises. Joce

PILAR6373 ha detto...

La jarra y esas tazas son perfectas para degustar un aromático café de máquina!!
Besos.

Giac ha detto...

Buongiorno Fabi,
E bellissima questa machina da caffe. Mi piaciono molto le tazze.
Un grande abbraccio,
Giac

Anaisa ha detto...

Una miniatura preciosa!..me encanta el café!

Besos

Marian ha detto...

La cafetera me gusta, yo también la tengo para una escena.
Un abrazo

carmen ha detto...

perfecta !

BiWuBär ha detto...

I guess you know by now that for me every time is a good time to enjoy a lovely "Kaffeeklatsch" - I never say "no" to a good cup of coffee. So thanks for the invitation! This coffee machine looks great, especially with your additions. The "glass" cups were a fantastic choice.

Hugs
Birgit

Maria Ireland ha detto...

Wonderful cup of coffee thank you ;) Great coffee maker and the cups are perfect.
Hugs Maria

Zulueta E ha detto...

Es perfecta!!! Las tazas quedan genial pero la jarra con el café es maravillosa! ♥

Sionchi ha detto...

Te ha quedado muy bien. Me encanta esa cafetera

Eloisa ha detto...

La máquina de café es muy bonita, que bien que hayas podido resolver el problema.
Me encanta la jarra !!

Gema - Cyberarpía ha detto...

Muy bien resuelto, ahora esa cafetera está fabulosa con la jarra llena de café y el complemento de las jarras. Lástima que no sea cafetera, si no te pedía una tacita calentita jeje.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...